03 jun. 2025

Amenazó a su madre con un machete y fue detenido

Tras la denuncia finalmente fue detenido.

Captura de pantalla 2025-01-07 151152.png

Un hombre fue detenido luego de intentar agredir a su propia madre con un machete.

Este terrible hecho ocurrió este lunes, cerca de la medianoche, en pleno centro de la ciudad de Encarnación sobre la calle Antequera casi Villarrica de esta ciudad, donde este hombre de 54 años identificado como Félix Ruíz Díaz habría llegado hasta la casa de su madre, en total estado de ebriedad, y comenzó a agredirla verbalmente para luego sacar el machete de más de 65 cm que llevaba consigo e intentar atacar a su propia madre.

Uno de los hermanos que se encontraba presente en el lugar intervino rápidamente y evitó una tragedia familiar.

El agresor, que ya cuenta con una orden de alejamiento, fue puesto a disposición de la Policía Nacional.

VER MÁS:
Trabajadores de delivery llevaron a cabo una masiva manifestación y caravana, exigiendo justicia por el homicidio de su colega, Alfredo Duarte. Cabe recordar que el mismo fue asesinado el jueves pasado de un disparo mortal, en el barrio San Francisco de Asunción.
La ciudad de Coronel Oviedo se moviliza para dar el último adiós a María Fernanda, la adolescente de 17 años de edad, cuyo caso conmocionó al país. El velatorio se lleva a cabo en la Iglesia Cristo Redentor y su sepelio será a las 11:00 de este martes.
Cuatro delincuentes armados ingresaron al local administrativo de una empresa dedicada a la ganadería y robaron una cartera que contenía el dinero destinado al pago de salarios de los empleados. Ocurrió en la ciudad de Lambaré.