17 sept 2026

Amenazó a su madre con un machete y fue detenido

Tras la denuncia finalmente fue detenido.

Captura de pantalla 2025-01-07 151152.png

Un hombre fue detenido luego de intentar agredir a su propia madre con un machete.

Este terrible hecho ocurrió este lunes, cerca de la medianoche, en pleno centro de la ciudad de Encarnación sobre la calle Antequera casi Villarrica de esta ciudad, donde este hombre de 54 años identificado como Félix Ruíz Díaz habría llegado hasta la casa de su madre, en total estado de ebriedad, y comenzó a agredirla verbalmente para luego sacar el machete de más de 65 cm que llevaba consigo e intentar atacar a su propia madre.

Uno de los hermanos que se encontraba presente en el lugar intervino rápidamente y evitó una tragedia familiar.

El agresor, que ya cuenta con una orden de alejamiento, fue puesto a disposición de la Policía Nacional.

VER MÁS:
El senador Rafael Filizzola cuestionó la lista de imputados por las filtraciones en la Senad y sostuvo que también debería ser investigado el titular de la institución, Jalil Rachid.
Los gremios docentes confirmaron una huelga de 48 horas para este 17 y 18 de septiembre, con suspensión de clases en instituciones educativas públicas.
La guitarrista paraguaya Berta Rojas recibió tres nominaciones a los Latin Grammy 2026 por su proyecto La huella de las cuerdas.