03 ago 2026

AMELIANO ALCANZA LA DIVISIÓN DE HONOR Y ENVÍA A LUQUEÑO A INTERMEDIA

Sportivo Ameliano hizo historia y sentenció a Sportivo Luqueño al descenso tras empatar 1-1. La «V azulada» logra su primer ascenso a la categoría de honor del fútbol paraguayo.

IMG-20211211-WA0061-e1639272178882.webp

La V Azulada logró la hazaña y escala a Primera División por primera vez en su historia tras un electrizante partido.

El club de Barrio Jara se adelantó en el marcador con el gol de Jorge Giménez a los 42'.

La reacción de Luqueño se dio en la segunda parte a través de Rodrigo Castro, a los 32' del segundo tiempo.

El marcador global quedó 4-3 a favor de Sportivo Ameliano que se convierte en flamante club de Primera División.

VER MÁS:
Un policía militar que se encontraba fuera de servicio evitó un robo en el estacionamiento de un supermercado de Foz de Iguazú, Brasil. El hecho terminó con tres sospechosos detenidos, entre ellos un adolescente.
La senadora liberal Celeste Amarilla anunció que buscará ser considerada como precandidata a la Presidencia de la República y aseguró que representa una “garantía” para el PLRA por su trayectoria dentro de la oposición.
El empresario tabacalero, José Ortiz informó que los principales referentes del Partido Colorado decidieron excluir al senador Javier Zacarías Irún de la campaña en Ciudad del Este debido al nivel de rechazo que registra entre la ciudadanía.