14 mar. 2026

AMELIANO ALCANZA LA DIVISIÓN DE HONOR Y ENVÍA A LUQUEÑO A INTERMEDIA

Sportivo Ameliano hizo historia y sentenció a Sportivo Luqueño al descenso tras empatar 1-1. La «V azulada» logra su primer ascenso a la categoría de honor del fútbol paraguayo.

IMG-20211211-WA0061-e1639272178882.webp

La V Azulada logró la hazaña y escala a Primera División por primera vez en su historia tras un electrizante partido.

El club de Barrio Jara se adelantó en el marcador con el gol de Jorge Giménez a los 42'.

La reacción de Luqueño se dio en la segunda parte a través de Rodrigo Castro, a los 32' del segundo tiempo.

El marcador global quedó 4-3 a favor de Sportivo Ameliano que se convierte en flamante club de Primera División.

VER MÁS:
Nuevamente el Instituto de Previsión Social (IPS) enfrenta críticas, esta vez, tras revelarse una licitación de USD 6,8 millones destinada al mantenimiento de áreas verdes en sus hospitales y dependencias a nivel nacional.
La detención del presunto narcotraficante Sebastián Marset volvió a poner bajo la lupa sus conexiones con el poder político en Paraguay, especialmente el caso que involucró al exsenador Erico Galeano.
Una investigación periodística reveló que en el edificio de 12 departamentos económicos en Luque, donde vive el senador Javier “Chaqueñito” Vera, también residen otras personas vinculadas al ámbito político.