28 abr. 2026

AMAMBAY: INVESTIGAN CAUSA DE EJECUCIÓN DE 6 PEONES DE ESTANCIA

Agentes especiales realizan rastrillajes en busca de elementos que lleven a la ubicación de los autores del crimen de seis peones, ocurrido en una estancia en zona de Amambay.

t73.jpg

Los procedimientos comenzaron el día de ayer en varias zonas del departamento y esta mañana continuó en la colonia María Auxiliadora, a unos 20 kilómetros del lugar donde ocurrió la terrible masacre.

El objetivo del rastrillaje es determinar por lo menos la posible ruta utilizada por los malvivientes, quienes se llevaron celulares de las víctimas, una camioneta y armas.

Un equipo de nuestro canal acompaña los operativos en la zona.

VER MÁS:
El Viceministerio de Transporte anunció la implementación de un sistema más estricto de control y sanciones para combatir las “reguladas”, una práctica que reduce intencionalmente la frecuencia de buses y genera largas esperas para los usuarios.
La Fuerza Aérea Paraguaya, en conjunto con el Ministerio de Salud y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), puso en marcha este martes un puente aéreo para asistir a familias afectadas por las inundaciones en el Chaco paraguayo.
Catorce inversores extranjeros denuncian haber sido afectados por un esquema de inversión en pozo en el sector inmobiliario, con obras inconclusas o nunca iniciadas.