27 oct 2026

AMAMBAY: INVESTIGAN CAUSA DE EJECUCIÓN DE 6 PEONES DE ESTANCIA

Agentes especiales realizan rastrillajes en busca de elementos que lleven a la ubicación de los autores del crimen de seis peones, ocurrido en una estancia en zona de Amambay.

t73.jpg

Los procedimientos comenzaron el día de ayer en varias zonas del departamento y esta mañana continuó en la colonia María Auxiliadora, a unos 20 kilómetros del lugar donde ocurrió la terrible masacre.

El objetivo del rastrillaje es determinar por lo menos la posible ruta utilizada por los malvivientes, quienes se llevaron celulares de las víctimas, una camioneta y armas.

Un equipo de nuestro canal acompaña los operativos en la zona.

VER MÁS:
Bioquímicos cumplen su segundo día de huelga nacional, exigiendo reivindicaciones como actualización salarial y un incremento urgente en la inversión de insumos para los laboratorios de salud pública.
El Ministerio de Justicia dispuso la intervención de la penitenciaría de máxima seguridad Martín Mendoza de Emboscada, donde una comitiva encabezada por la fiscal Fabiola Sosa ejecutó un allanamiento en celdas y oficinas administrativas tras la fuga de dos reos.
Gustavo Vera, ex pareja de la senadora Zenaida Delgado, rompió el silencio tras las acusaciones en su contra y afirmó que únicamente prestaba su cuenta bancaria a la legisladora porque ella tenía las suyas “bloqueadas”.