08 jul. 2026

AMAMBAY: 16 ALLANAMIENTOS EN BUSCA DE SICARIOS

Agentes de la Fiscalía y de la Policía Nacional realizan allanamientos simultáneos en la zona de Amambay. Buscan atrapar al líder de un grupo de presuntos sicarios, quienes tendrían que ver con el crimen del intendente de PJC.

sss-e1655295090917-600x360.png

El grupo de fiscales, que llegó a la zona desde Asunción, realiza en total 16 allanamientos simultáneos, en busca del líder de una organización que recluta sicarios.

Según los últimos datos, integrantes de este grupo serían los que atacaron al intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo.

Los intervinientes se encuentran en estos momentos en zonas rurales, comerciales y viviendas del departamento de Amambay, donde aparentemente estarían ocultos estos delincuentes.

VER MÁS:
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.
Un hombre fue raptado por desconocidos que lo sacaron a la fuerza de un minimercado del barrio Mbocayaty de Ñemby, luego de que intentara escapar de vendedores de vehículos con quienes había acordado una compra a través de Marketplace.
Artistas locales realizaron una intervención urbana en honor al jugador Matías Galarza luego del triunfo de la Albirroja ante Turquía.