12 oct. 2025

AMAMBAY: 16 ALLANAMIENTOS EN BUSCA DE SICARIOS

Agentes de la Fiscalía y de la Policía Nacional realizan allanamientos simultáneos en la zona de Amambay. Buscan atrapar al líder de un grupo de presuntos sicarios, quienes tendrían que ver con el crimen del intendente de PJC.

sss-e1655295090917-600x360.png

El grupo de fiscales, que llegó a la zona desde Asunción, realiza en total 16 allanamientos simultáneos, en busca del líder de una organización que recluta sicarios.

Según los últimos datos, integrantes de este grupo serían los que atacaron al intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo.

Los intervinientes se encuentran en estos momentos en zonas rurales, comerciales y viviendas del departamento de Amambay, donde aparentemente estarían ocultos estos delincuentes.

VER MÁS:
El Senado convocó una sesión extraordinaria para las 14:00 horas de hoy para tratar dos temas de gran relevancia: el pedido de pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, conocida como Yami Nal, y la solicitud de suspensión por 60 días sin goce de sueldo para el senador Javier Vera, alias Chaqueñito.
El Senado se prepara para una sesión extraordinaria que se llevará a cabo a las 14:00 horas, con dos puntos cruciales en su orden del día. La agenda incluye el pedido de pérdida de investidura para la legisladora Yaminal y la solicitud de suspensión por 60 días sin goce de sueldo para Chaqueñito.
La plana mayor del cartismo, junto a representantes de la Bancada Democrática, habrían tomado la decisión de impulsar la pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, y una suspensión de 60 días para el senador Javier Vera, “Chaqueñito”.