19 dic. 2025

AMAMBAY: 16 ALLANAMIENTOS EN BUSCA DE SICARIOS

Agentes de la Fiscalía y de la Policía Nacional realizan allanamientos simultáneos en la zona de Amambay. Buscan atrapar al líder de un grupo de presuntos sicarios, quienes tendrían que ver con el crimen del intendente de PJC.

sss-e1655295090917-600x360.png

El grupo de fiscales, que llegó a la zona desde Asunción, realiza en total 16 allanamientos simultáneos, en busca del líder de una organización que recluta sicarios.

Según los últimos datos, integrantes de este grupo serían los que atacaron al intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo.

Los intervinientes se encuentran en estos momentos en zonas rurales, comerciales y viviendas del departamento de Amambay, donde aparentemente estarían ocultos estos delincuentes.

VER MÁS:
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.