02 ene. 2026

ALLANARON MÁS DEPÓSITOS DEL CLAN INSFRÁN

En el marco del operativo «A Ultranza PY», la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanó tres depósitos ubicados en Mariano Roque Alonso que estarían vinculados al clan Insfrán. Según los intervinientes, en el lugar guardaban la cocaína que era enviada a Europa.

t55.jpg

Los inmuebles allanados figuran a nombre de Yolanda Insfrán, una de las imputadas en el marco de la operación antidrogas.

Los depósitos allanados formarían parte de la logística utilizada por el clan Insfrán para el tráfico de drogas al continente europeo, según la investigación.

En uno de los inmuebles allanados, también incautaron una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, que estaba abandonada en el lugar.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Armada Paraguaya lanzó el operativo “Verano Seguro” para proteger a bañistas y turistas durante la temporada de calor, movilizando 500 efectivos, 30 embarcaciones y drones de vigilancia. El plan cubrirá lagos, ríos y zonas ribereñas prioritarias, buscando prevenir accidentes y garantizar la seguridad ciudadana.
Jeremías Ñasaindy se convirtió en el primer bebé nacido en Paraguay en 2026, al nacer sano por cesárea de urgencia en el Hospital San Pablo a las 00:00 horas del 1 de enero. Su madre, diagnosticada con preeclampsia severa, fue atendida a tiempo, evitando complicaciones.
Un joven fue brutalmente agredido por cuatro “motochorros” en el barrio 8 de Diciembre de Lambaré, donde fue interceptado a pocos metros de su vivienda y golpeado salvajemente. Los delincuentes huyeron en motocicletas con una mochila que contenía dinero y documentos, mientras la Policía analiza cámaras de seguridad para identificar a los responsables.