26 feb. 2026

ALLANARON MÁS DEPÓSITOS DEL CLAN INSFRÁN

En el marco del operativo «A Ultranza PY», la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanó tres depósitos ubicados en Mariano Roque Alonso que estarían vinculados al clan Insfrán. Según los intervinientes, en el lugar guardaban la cocaína que era enviada a Europa.

t55.jpg

Los inmuebles allanados figuran a nombre de Yolanda Insfrán, una de las imputadas en el marco de la operación antidrogas.

Los depósitos allanados formarían parte de la logística utilizada por el clan Insfrán para el tráfico de drogas al continente europeo, según la investigación.

En uno de los inmuebles allanados, también incautaron una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, que estaba abandonada en el lugar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Unos delincuentes destruyeron la sede del Banco Sudameris en Alto Paraná para robar la bóveda, neutralizando a la policía local durante el ataque.
Una mujer de 19 años fue hospitalizada tras una colisión entre dos vehículos que terminó contra un poste de alumbrado público.
Vecinos de Asunción alertan sobre riesgos de derrumbe y graves inundaciones ante el nulo avance de un millonario proyecto de desagüe.