08 jul. 2026

ALLANARON IGLESIA AVIVAMIENTO DE CURUGUATY

Agentes especiales de la Senad en compañia de fiscáles de la unidad especializada de lucha contra el narcotráfico realizaron varios allanamientos en la zona de Curuguaty y alrededores.

t51.png

La comitiva fiscal verificó documentos en la sede de la Municipalidad de Curuguaty solicitando informes a escala de las propiedades que estarían a nombre del Pastor prófugo José Infrán, quien actualmente está prófugo de la Justicia.

Entre los lugares intervenidos figura la sede del Centro de Convenciones Avivamiento, residencias y establecimientos rurales, entre otros.

VER MÁS:
Un total de 29 personas en situación de vulnerabilidad fueron asistidas durante la madrugada de este martes en el refugio de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) en la Costanera Norte para protegerlas de las bajas temperaturas que afectan al país.
La senadora Celeste Amarilla quedó envuelta en una polémica internacional luego de que la FIFA condenara sus comentarios racistas contra el futbolista francés Kylian Mbappé, mientras que la Federación Francesa de Fútbol anunció que presentará una denuncia ante la Justicia.
Luego de convertirse en una de las grandes figuras de la Albirroja en el Mundial, Orlando Gill ya comienza a captar el interés del fútbol europeo. El joven arquero disfruta de unos días en San Lorenzo mientras se define su futuro profesional.