20 may. 2026

ALLANARON IGLESIA AVIVAMIENTO DE CURUGUATY

Agentes especiales de la Senad en compañia de fiscáles de la unidad especializada de lucha contra el narcotráfico realizaron varios allanamientos en la zona de Curuguaty y alrededores.

t51.png

La comitiva fiscal verificó documentos en la sede de la Municipalidad de Curuguaty solicitando informes a escala de las propiedades que estarían a nombre del Pastor prófugo José Infrán, quien actualmente está prófugo de la Justicia.

Entre los lugares intervenidos figura la sede del Centro de Convenciones Avivamiento, residencias y establecimientos rurales, entre otros.

VER MÁS:
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.
El exsenador Erico Galeano será trasladado al Centro Nacional de Prevenidos, anteriormente conocido como Tacumbú, donde permanecerá recluido en el denominado pabellón adventista, uno de los sectores recientemente reacondicionados del penal.
Un ciudadano brasileño fue asesinado en un violento ataque armado registrado en el barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero. La víctima fue atacada mientras conducía su camioneta por desconocidos fuertemente armados.