26 may. 2026

Allanaron focos de distribución de drogas en Central

Agentes Antinarcóticos allanaron varios focos de distribución de drogas y cuatro personas quedaron detenidas, en ciudades del Departamento Central. Cabe destacar que las viviendas se encuentran en inmediaciones de instituciones educativas.

Dosis de droga listas para su distribución

Tras una investigación, se realizaron los procedimientos específicamente en las ciudades de Guarambaré, Villa Elisa, Lambaré y Luque.

Los agentes levantaron varias evidencias como dosis de drogas, que ya estaban listas para la venta, especialmente a estudiantes de escuelas y colegios. Además, cuatro personas quedaron detenidas.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una mujer de 45 años denunció haber sido víctima de un ataque mientras caminaba por la vía pública. El agresor se desplazaba en motocicleta y logró darse a la fuga.
Clementina Ruiz Díaz Menchi fue absuelta tras más de una década de proceso judicial por la muerte de su hijo recién nacido. El Estado paraguayo deberá pagarle G. 100 millones como reparación.
Los gobiernos de Estados Unidos e Irán negocian un memorándum de entendimiento en Medio Oriente, tras semanas de conflicto, para transformar el cese de hostilidades en un acuerdo de paz duradero.