20 jun. 2024

Allanaron focos de distribución de drogas en Central

Agentes Antinarcóticos allanaron varios focos de distribución de drogas y cuatro personas quedaron detenidas, en ciudades del Departamento Central. Cabe destacar que las viviendas se encuentran en inmediaciones de instituciones educativas.

Dosis de droga listas para su distribución

Tras una investigación, se realizaron los procedimientos específicamente en las ciudades de Guarambaré, Villa Elisa, Lambaré y Luque.

Los agentes levantaron varias evidencias como dosis de drogas, que ya estaban listas para la venta, especialmente a estudiantes de escuelas y colegios. Además, cuatro personas quedaron detenidas.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.