05 ago 2026

Allanaron focos de distribución de drogas en Central

Agentes Antinarcóticos allanaron varios focos de distribución de drogas y cuatro personas quedaron detenidas, en ciudades del Departamento Central. Cabe destacar que las viviendas se encuentran en inmediaciones de instituciones educativas.

Dosis de droga listas para su distribución

Tras una investigación, se realizaron los procedimientos específicamente en las ciudades de Guarambaré, Villa Elisa, Lambaré y Luque.

Los agentes levantaron varias evidencias como dosis de drogas, que ya estaban listas para la venta, especialmente a estudiantes de escuelas y colegios. Además, cuatro personas quedaron detenidas.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
La Administración Nacional de Electricidad prorrogó hasta el 31 de agosto su programa “Ñande Ahorro”, que permite a los usuarios refinanciar sus deudas en hasta 60 cuotas y acceder a la exoneración de intereses y recargos.
Lo que debía ser el análisis de un préstamo de USD 286 millones de la cooperación japonesa para obras viales terminó en un tenso enfrentamiento entre las senadoras Celeste Amarilla y Hermelinda Alvarenga durante la Comisión de Hacienda.
El exgobernador de Central, Hugo Javier González, se entregó esta mañana a la Justicia para cumplir la condena de 10 años de prisión por el caso relacionado con el desvío de fondos destinados a la reactivación económica durante la pandemia del Covid-19.