03 nov 2026

Allanaron focos de distribución de drogas en Central

Agentes Antinarcóticos allanaron varios focos de distribución de drogas y cuatro personas quedaron detenidas, en ciudades del Departamento Central. Cabe destacar que las viviendas se encuentran en inmediaciones de instituciones educativas.

Dosis de droga listas para su distribución

Tras una investigación, se realizaron los procedimientos específicamente en las ciudades de Guarambaré, Villa Elisa, Lambaré y Luque.

Los agentes levantaron varias evidencias como dosis de drogas, que ya estaban listas para la venta, especialmente a estudiantes de escuelas y colegios. Además, cuatro personas quedaron detenidas.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El exministro de Hacienda Manuel Ferreira explicó que Ueno Bank cayó en un proceso de resolución y liquidación tras incumplir el nivel mínimo de solvencia exigido por la normativa bancaria.
El economista Víctor Raúl Benítez advirtió sobre un grave descalabro fiscal por el dinero estatal atrapado, señaló las operaciones crediticias prohibidas de la entidad y afirmó que el mandatario debe dimitir.
El Ministerio Público abrió una investigación penal contra los principales integrantes del directorio de Ueno Bank, a partir de una denuncia presentada por el Banco Central del Paraguay. La causa también involucra bonos e inversiones provenientes del exterior.