04 sept 2026

Allanaron focos de distribución de drogas en Central

Agentes Antinarcóticos allanaron varios focos de distribución de drogas y cuatro personas quedaron detenidas, en ciudades del Departamento Central. Cabe destacar que las viviendas se encuentran en inmediaciones de instituciones educativas.

Dosis de droga listas para su distribución

Tras una investigación, se realizaron los procedimientos específicamente en las ciudades de Guarambaré, Villa Elisa, Lambaré y Luque.

Los agentes levantaron varias evidencias como dosis de drogas, que ya estaban listas para la venta, especialmente a estudiantes de escuelas y colegios. Además, cuatro personas quedaron detenidas.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Sindicato Nacional de Médicos (SINAMED) resolvió convocar a una nueva huelga nacional de 48 horas para los días 21 y 22 de septiembre, tras rechazar la propuesta económica presentada por el Poder Ejecutivo.
Jorge Brítez, ex titular del Instituto de Previsión Social (IPS), se abstuvo de prestar declaración ante el Ministerio Público en el marco de la investigación que enfrenta por presuntas irregularidades en desembolsos de contratos suspendidos.
Un enorme bache en una transitada zona de San Lorenzo genera indignación entre vecinos y automovilistas, quienes cuestionan que, en lugar de reparar la calle, se haya colocado un llamativo cartel de advertencia.