21 oct 2026

Allanaron focos de distribución de drogas en Central

Agentes Antinarcóticos allanaron varios focos de distribución de drogas y cuatro personas quedaron detenidas, en ciudades del Departamento Central. Cabe destacar que las viviendas se encuentran en inmediaciones de instituciones educativas.

Dosis de droga listas para su distribución

Tras una investigación, se realizaron los procedimientos específicamente en las ciudades de Guarambaré, Villa Elisa, Lambaré y Luque.

Los agentes levantaron varias evidencias como dosis de drogas, que ya estaban listas para la venta, especialmente a estudiantes de escuelas y colegios. Además, cuatro personas quedaron detenidas.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Organizaciones sociales y legisladores cuestionaron los contenidos de materiales educativos y exigieron su retiro de las aulas. El Ministerio de Educación afirmó que están en revisión.
El episodio de violencia ocurrió frente a la pequeña hija de ambos.
El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, reveló que la determinación de Horacio Cartes de no presentar candidaturas para las próximas internas se desencadenó tras el retiro de la postulación de Juan Carlos Baruja.