02 oct 2026

ALLANAN VIVIENDA POR CASOS DE SEXTORSIÓN EN LUQUE

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda en busca de un exconvicto involucrado en varios casos de sextorsión.

Captura-de-pantalla-completa-09022022-163856-e1644435583609-600x360.jpg

Los investigadores explicaron que el sospechoso habría utilizado perfiles falsos en Facebook para conseguir imágenes de contenido sexual por parte de las víctimas y luego amenazaba con publicarlas.

“Crearon un perfil con el cual se estaban contactando con las víctimas y empezaron a extorsionar. Esas extorsiones se hacen en esta zona, incluso personas de la familia podrían estar involucradas”, expresó el representante de la Policía Nacional

Primeramente, se sospechó que la madre del joven sería su cómplice debido a que el número que pasaba a las víctimas para el giro de dinero está a su nombre, sin embargo, esa hipótesis fue descartada.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un joven de 27 años ingresó por el techo a una vivienda de San Lorenzo con presuntas intenciones de robo, pero la activación de la alarma lo obligó a esconderse dentro de un ropero, donde permaneció varias horas hasta ser descubierto por la Policía.
El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) recordó las principales pautas para votar este domingo 4 de octubre.
La calificadora Fitch Ratings mantuvo a Paraguay en BB+ con perspectiva positiva, pero no elevó aún al país al grado de inversión. El informe señala desafíos vinculados a las cuentas fiscales, el gasto público, las reformas estructurales y la gobernanza.