05 dic. 2025

ALLANAN VIVIENDA DE EMPLEADA DEL EXFISCAL JAVIER IBARRA

Este martes allanaron la casa de Aida María Villalba, empleada del exfiscal Javier Ibarra hallado muerto en su vivienda la semana pasada. La mujer ya fue detenida tras dar positivo a la prueba de nitrito y nitrato.

t37.jpg

Agentes del Ministerio Público allanaron dos casas en la ciudad de San Lorenzo en busca de evidencias con relación a la muerte del exfiscal antidrogas Javier Ibarra. Las casas allanadas pertenecen a dos empleados suyos.

La mujer identificada como Aida María Villalba fue detenida luego de dar positivo a la prueba de parafina. Se sospecha que en algún momento pudo haber agarrado el arma homicida.

El fiscal Gerardo Mosqueira explicó que la mujer dio positivo al antimonio y analizará si será o no imputada por obstruir la investigación o si dispone su liberación. Agregó que este martes presentará declaración indagatoria.

Mirá el video:

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.