13 feb. 2026

ALLANAN LA VIVIENDA DEL INTENDENTE DE PARAGUARÍ

El intendente y dos concejales de la ciudad de Paraguarí están denunciados por presunto proxenetismo. La Fiscalía allanó la vivienda de los tres involucrados e incautó sus teléfonos celulares.

Screenshot_5-2-e1684874343765-600x360.jpg

La denuncia fue realizada por la madre de una menor de edad el pasado fin de semana. La mujer presuntamente accedió a mensajes donde se habla de los favores sexuales a cambio de dinero.

Por su parte, el concejal Luis Almada negó las acusaciones y refirió que todo se trata de una vendetta del lado político partidario tras el quiebre que tuvieron con el senador electo Juan Carlos Baruja.

Mirá el video:

VER MÁS:
Jorge Brítez ratificó que no abandonará su cargo a pesar de haber considerado la renuncia en algún momento debido a las dificultades de su gestión.
El Senado realizará una reunión de carácter reservado entre los líderes de diversas organizaciones de docentes, integrantes de la Comisión de Hacienda del Senado y representantes del Ministerio de Economía.
Meteorología emitió un boletín especial ante la llegada de un sistema de tormentas que afectará el territorio nacional durante este viernes y el sábado.