05 nov 2026

ALLANAN LA VIVIENDA DEL INTENDENTE DE PARAGUARÍ

El intendente y dos concejales de la ciudad de Paraguarí están denunciados por presunto proxenetismo. La Fiscalía allanó la vivienda de los tres involucrados e incautó sus teléfonos celulares.

Screenshot_5-2-e1684874343765-600x360.jpg

La denuncia fue realizada por la madre de una menor de edad el pasado fin de semana. La mujer presuntamente accedió a mensajes donde se habla de los favores sexuales a cambio de dinero.

Por su parte, el concejal Luis Almada negó las acusaciones y refirió que todo se trata de una vendetta del lado político partidario tras el quiebre que tuvieron con el senador electo Juan Carlos Baruja.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente de la República confirmó que se presentará ante el Congreso Nacional para ejercer su derecho a la defensa con argumentos y pruebas, en el marco del proceso impulsado en su contra.
El jefe de Estado anunció su dimisión tras la fuerte presión a la que fue sometido luego del colapso del banco Ueno Bank, que fue intervenido por el Banco Central del Paraguay, y dejó congelado los ahorros de casi 2 millones de paraguayos y millones de dólares de fondos públicos.
La intervención del Banco Central del Paraguay sobre Ueno Bank provocó inconvenientes en las operaciones digitales y un fuerte impacto en la actividad comercial del Mercado 4, donde se registró una importante caída de las ventas y una menor circulación de clientes.