19 ene. 2026

ALLANAN CELDA DE CARMEN VILLALBA EN EL BUEN PASTOR

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional allanaron la celda de Carmen Villalba, en el Buen Pastor. Buscan evidencias con relación al secuestro de Óscar Denis.

20231117070739-e1700219226933-600x347.jpg

El procedimiento comenzó alrededor de las 06:00 de la mañana de este viernes con los fiscales Lorenzo Lezcano y Pablo Zarate.

Según los primeros datos, la celda de Carmen Villalba fue allanada con el objetivo de encontrar nuevas evidencias con respecto al caso del secuestrado Óscar Denis.

En una fotografía se observa a los intervinientes en compañía de la mujer, pero hasta el momento no se tiene información sobre si se hallaron evidencias.

VER MÁS:
La Dirección de Policía de Alto Paraná informó sobre la fuga de dos reos del Centro de Reinserción Social de Minga Guazú. El incidente ocurrió aproximadamente a la 01:30 de la madrugada de este lunes.
Graban a grupo de personas lanzando bolsas de basura directamente a la calle, en el barrio Santa María de la ciudad de Fernando de la Mora. La zona es utilizada prácticamente como un vertedero clandestino.
Un trágico accidente de tránsito se registró en Sapucai donde una colisión frontal entre dos motocicletas dejó como saldo un joven de 16 años fallecido.