30 sept 2026

ALLANAN CELDA DE CARMEN VILLALBA EN EL BUEN PASTOR

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional allanaron la celda de Carmen Villalba, en el Buen Pastor. Buscan evidencias con relación al secuestro de Óscar Denis.

20231117070739-e1700219226933-600x347.jpg

El procedimiento comenzó alrededor de las 06:00 de la mañana de este viernes con los fiscales Lorenzo Lezcano y Pablo Zarate.

Según los primeros datos, la celda de Carmen Villalba fue allanada con el objetivo de encontrar nuevas evidencias con respecto al caso del secuestrado Óscar Denis.

En una fotografía se observa a los intervinientes en compañía de la mujer, pero hasta el momento no se tiene información sobre si se hallaron evidencias.

VER MÁS:
El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) puso en marcha el operativo de despliegue de las máquinas de votación y maletines electorales hacia diversos puntos del país con miras a los próximos comicios municipales.
Dos hombres se presentaron ante la Policía Nacional y el Ministerio Público para prestar declaración sobre los momentos previos al crimen de las jóvenes Rebeca y Carolina en Eusebio Ayala.
El senador Silvio Ovelar pidió disculpas públicas y calificó de “bochorno” y “farsa” el respaldo que recibió Hernán Rivas, quien fue condenado por el caso de su título falso de abogado.