10 sept 2026

ALLANAN CELDA DE CARMEN VILLALBA EN EL BUEN PASTOR

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional allanaron la celda de Carmen Villalba, en el Buen Pastor. Buscan evidencias con relación al secuestro de Óscar Denis.

20231117070739-e1700219226933-600x347.jpg

El procedimiento comenzó alrededor de las 06:00 de la mañana de este viernes con los fiscales Lorenzo Lezcano y Pablo Zarate.

Según los primeros datos, la celda de Carmen Villalba fue allanada con el objetivo de encontrar nuevas evidencias con respecto al caso del secuestrado Óscar Denis.

En una fotografía se observa a los intervinientes en compañía de la mujer, pero hasta el momento no se tiene información sobre si se hallaron evidencias.

VER MÁS:
La Comisión Especial de Crisis del Senado solicitará al Ministerio de Salud el rechazo de la dimisión masiva de médicos especialistas, e instó a los profesionales a no abandonar sus puestos debido al impacto que la medida tendría sobre la atención de los pacientes.
Dos guardiacárceles y dos reclusos declaran ante el Ministerio Público para reconstruir los momentos previos al traslado del exgobernador, Hugo Javier. La investigación considera determinante la versión de su compañero de celda, quien limpió la sangre del recinto tras el incidente.