27 ago. 2025

ALLANAMIENTO CONTRA EL MICROTRÁFICO EN LA CHACARITA

Agentes Antinarcóticos y del Ministerio Público allanaron una vivienda en busca de microtraficantes, en el barrio la Chacarita de Asunción. Reportan detenidos.

rrrrr-2-e1679652488381-600x360.png

El operativo inició en horas de la madrugada de este viernes en una vivienda del barrio Ricardo Brugada, conocido como la Chacarita, de la capital.

Los intervinientes incautaron gran cantidad de dosis de drogas y detuvieron a los ocupantes de la casa. Además, incautaron radios tipo walkie y otras evidencias.

Cabe destacar que entre los detenidos existen personas con antecedentes. Los mismos ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

El procedimiento sigue en curso.

VER MÁS:
El Ejecutivo presentó un proyecto de reforma del transporte público que contempla la compra de 1.000 buses sin aumento en el pasaje. La propuesta generó críticas por mantener subsidios a privados pese a la inversión estatal, y ya se anuncian posibles modificaciones.
Cinco niños, incluida una beba de seis meses, fueron rescatados en Lambaré tras ser hallados en grave estado de abandono y encierro. La intervención fue activada por una denuncia anónima y la Fiscalía evalúa imputaciones a los padres por maltrato infantil.
Un panadero de 61 años fue asaltado con machete por dos motochorros en Guarambaré, quienes le robaron dinero en efectivo, su aparato celular y su ropa de trabajo. La policía ya identificó a uno de los sospechosos gracias a las cámaras de seguridad.