27 dic. 2025

ALIMENTOS SUBEN MÁS QUE EL PROMEDIO DE INFLACIÓN

Con el aumento del costo de los combustibles, todo sube. Tanto vendedores como consumidores sienten el alza de precios, principalmente en los productos de primera necesidad.

t68.jpg

Un equipo de Telefuturo realizó un recorrido por el Mercado 4 de Asunción y conversó con varios ciudadanos que se encontraban realizando las compras diarias. Todos coincidieron que actualmente los precios están muy elevados.

“Está todo caro, gastamos más y compramos menos. Pienso que algo hay que hacer, si este pueblo no reacciona no vamos a mejorar nada. Hay gente que sigue recaudando para sí misma, o sea robando también, imposible es”, lamentó uno de los compradores.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue privado de su libertad en el barrio Boquerón 2 y rescatado tras un operativo policial. El hecho estaría vinculado a una deuda por una carga de medicamentos retenida en Brasil.
Un hombre de 33 años fue asesinado con arma blanca durante la madrugada del 25 de diciembre frente a un centro recreativo de Santa Rosa del Aguaray. El presunto autor ya fue detenido.
Una mujer de 39 años fue hallada sin vida en una estancia de Boquerón y su pareja quedó detenida de forma preventiva. La fiscalía aguarda la autopsia para confirmar la causa de muerte.