29 oct 2026

ALIMENTOS SUBEN MÁS QUE EL PROMEDIO DE INFLACIÓN

Con el aumento del costo de los combustibles, todo sube. Tanto vendedores como consumidores sienten el alza de precios, principalmente en los productos de primera necesidad.

t68.jpg

Un equipo de Telefuturo realizó un recorrido por el Mercado 4 de Asunción y conversó con varios ciudadanos que se encontraban realizando las compras diarias. Todos coincidieron que actualmente los precios están muy elevados.

“Está todo caro, gastamos más y compramos menos. Pienso que algo hay que hacer, si este pueblo no reacciona no vamos a mejorar nada. Hay gente que sigue recaudando para sí misma, o sea robando también, imposible es”, lamentó uno de los compradores.

Mirá el video:

VER MÁS:
El conductor habría estado en estado de ebriedad y huyó del lugar. La Policía ya identificó al propietario del vehículo e investiga el caso.
Diputados opositores y disidentes cuestionaron la propuesta de destinar unos US$ 30 millones de la previsional a la capitalización de Ueno Bank y advirtieron sobre los riesgos para los fondos jubilatorios.
Un adolescente de 16 años resultó herido en el cuello tras recibir un disparo de arma de aire comprimido durante un “safari” organizado entre alumnos en una residencia particular.