05 may. 2025

ALIMENTOS IDEALES PARA CONSUMIR EN VERANO

Las recomendaciones en “Vive la vida”.

frutas-frescas-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo la licenciada en nutrición Nadia Cáceres hablando de la alimentación en verano. “Ver que alimentos nos alivian un poco el calor, hidratarnos”, dijo en un inicio. “Es la oportunidad también para comer variedad de ensaladas por ejemplo”, alegó.

“Los jugos donde hay muchos hierros. No podemos juntarnos deuda de hambre durante el día porque en algún momento nuestros cuerpos nos va a pedir pida el combustible que necesita”, especificó.

La profesional hizo hincapié en la hidratación. “La correcta hidratación que nos da la naturaleza”, recalcó. “Tenemos el mango, lleno por la calle, la sandia, el melón, las piña, tienen mucha agua, estas frutas nos ayudan a hidratarnos”. También recomendó el jengibre.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Científicos alemanes hallaron microorganismos peligrosos en las esponjas de cocina aparentemente limpias, incluso después de lavarlas con agua y jabón.
Se acerca la Semana Santa, tiempo para reflexionar y compartir con amigos y familiares, en esos días también se realiza el famoso “chipa Apo”, sin embargo, la comida típica paraguaya es un pecado para la gente con diabetes.
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas, declaró el 2 abril como el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, con la intención de sensibilizar a la población sobre el trastorno del espectro autista (TEA).