10 nov. 2025

ALIMENTOS IDEALES PARA CONSUMIR EN VERANO

Las recomendaciones en “Vive la vida”.

frutas-frescas-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo la licenciada en nutrición Nadia Cáceres hablando de la alimentación en verano. “Ver que alimentos nos alivian un poco el calor, hidratarnos”, dijo en un inicio. “Es la oportunidad también para comer variedad de ensaladas por ejemplo”, alegó.

“Los jugos donde hay muchos hierros. No podemos juntarnos deuda de hambre durante el día porque en algún momento nuestros cuerpos nos va a pedir pida el combustible que necesita”, especificó.

La profesional hizo hincapié en la hidratación. “La correcta hidratación que nos da la naturaleza”, recalcó. “Tenemos el mango, lleno por la calle, la sandia, el melón, las piña, tienen mucha agua, estas frutas nos ayudan a hidratarnos”. También recomendó el jengibre.

Mirá el informe:

VER MÁS:
La terapeuta Dafne Santana, impulsa la inclusión de personas neurodivergentes en Paraguay mediante terapia ocupacional, capacitando a docentes y apoyando a familias. Su labor promueve igualdad y participación plena en la sociedad.
Orlando Gill, arquero de la Albirroja logró destacarse gracias a su esfuerzo y perseverancia desde los inicios de su carrera. Su camino estuvo lleno de desafíos, superados con el apoyo de su familia y la fe que lo acompañó en cada paso.
En el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, especialistas alertaron de la importancia de validar las emociones sin minimizar el sufrimiento. El Ministerio de Salud recordó que la línea gratuita 155 está disponible las 24 horas para brindar ayuda inmediata.