05 sept. 2025

ALIMENTOS DE ALTA CALIDAD NUTRICIONAL

En “Vive la vida”, una profesional mostró como armar un día de alimentación.

alimentos-600x360.jpg

En el programa “Vive la Vida” estuvo como invitada la licenciada en nutrición Nadia Cáceres para hablar de los alimentos de alta calidad nutricional. La profesional mostró como armar un día de alimentación y manifestó también que comer sano no es caro.

La nutricionista comentó que “con ingredientes que normalmente tenemos en casa podemos mejorar un poquito nuestra alimentación”. Así mismo aclaró que no todas las personas buscan desayunar y que el mismo desayuno no es obligatorio.

Mira el segmento completo:

VER MÁS:
La última gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay estuvo llena de emoción y talento. Chayanne lamentablemente fue eliminado tras no convencer al jurado.
“Solo Por Unos Días” marca el esperado regreso de la ficción nacional. La serie busca impactar a la audiencia y destacar la calidad de la producción paraguaya.
Esta noche, Yo Me Llamo Paraguay presenta su ronda 15 de la gala de eliminación. Cada participante buscará cautivar al jurado y al público en una velada llena de emociones.