02 oct 2026

ALEVOSO CRIMEN EN BARRIO DE ÑEMBY

Dos hombres que compartían una ronda de tragos comenzaron a discutir, se enfrentaron a los golpes en plena calle y uno de ellos falleció acuchillado. Ocurrió en el barrio La Conquista de la ciudad de Ñemby.

20240308055413-e1709888964854-807x475.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa a los dos sujetos discutiendo, luego comenzaron una pelea a los golpes, uno de ellos sacó un arma blanca y le propinó al otro una pullada en la clavícula, falleciendo en el sitio.

La víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel Alfonso de 38 años de edad, mientras que el supuesto autor sería Gustavo Martínez, alias ''Lava’i’’.

Cabe destacar que horas después el supuesto responsable del crimen fue detenido por agentes de la Policía Nacional.

VER MÁS:
Un joven de 27 años ingresó por el techo a una vivienda de San Lorenzo con presuntas intenciones de robo, pero la activación de la alarma lo obligó a esconderse dentro de un ropero, donde permaneció varias horas hasta ser descubierto por la Policía.
El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) recordó las principales pautas para votar este domingo 4 de octubre.
La calificadora Fitch Ratings mantuvo a Paraguay en BB+ con perspectiva positiva, pero no elevó aún al país al grado de inversión. El informe señala desafíos vinculados a las cuentas fiscales, el gasto público, las reformas estructurales y la gobernanza.