15 jul 2026

ALEVOSO CRIMEN EN BARRIO DE ÑEMBY

Dos hombres que compartían una ronda de tragos comenzaron a discutir, se enfrentaron a los golpes en plena calle y uno de ellos falleció acuchillado. Ocurrió en el barrio La Conquista de la ciudad de Ñemby.

20240308055413-e1709888964854-807x475.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa a los dos sujetos discutiendo, luego comenzaron una pelea a los golpes, uno de ellos sacó un arma blanca y le propinó al otro una pullada en la clavícula, falleciendo en el sitio.

La víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel Alfonso de 38 años de edad, mientras que el supuesto autor sería Gustavo Martínez, alias ''Lava’i’’.

Cabe destacar que horas después el supuesto responsable del crimen fue detenido por agentes de la Policía Nacional.

VER MÁS:
El Gobierno de China rechazó las acusaciones de haber perpetrado ciberataques contra instituciones del Estado paraguayo y aseguró que no existen pruebas que vinculen a grupos de ese país con las intrusiones detectadas en sistemas informáticos nacionales.
La propuesta impulsada por referentes del cartismo en la Cámara de Diputados para modificar el escudo de la bandera paraguaya generó un fuerte rechazo de historiadores, quienes sostienen que los símbolos patrios deben preservarse conforme a la tradición histórica.
Un guardia de seguridad fue asesinado durante un violento asalto a una estación de servicio en San Alberto, Alto Paraná. La víctima, identificada como Máximo Chamorro Gauto, quien recibió un disparo tras un presunto intento de resistencia.