26 ago 2026

ALEVOSO CRIMEN EN BARRIO DE ÑEMBY

Dos hombres que compartían una ronda de tragos comenzaron a discutir, se enfrentaron a los golpes en plena calle y uno de ellos falleció acuchillado. Ocurrió en el barrio La Conquista de la ciudad de Ñemby.

20240308055413-e1709888964854-807x475.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa a los dos sujetos discutiendo, luego comenzaron una pelea a los golpes, uno de ellos sacó un arma blanca y le propinó al otro una pullada en la clavícula, falleciendo en el sitio.

La víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel Alfonso de 38 años de edad, mientras que el supuesto autor sería Gustavo Martínez, alias ''Lava’i’’.

Cabe destacar que horas después el supuesto responsable del crimen fue detenido por agentes de la Policía Nacional.

VER MÁS:
Siguen los reclamos al Gobierno por no presentar propuestas concretas para el gremio.
Automovilista dejó gravemente herido a un motociclista.
El juicio oral por el feminicidio de María Fernanda, ocurrido en Coronel Oviedo, llega a su etapa final con la lectura de la sentencia durante este martes.