12 ago 2026

ALEVOSO CRIMEN EN BARRIO DE ÑEMBY

Dos hombres que compartían una ronda de tragos comenzaron a discutir, se enfrentaron a los golpes en plena calle y uno de ellos falleció acuchillado. Ocurrió en el barrio La Conquista de la ciudad de Ñemby.

20240308055413-e1709888964854-807x475.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa a los dos sujetos discutiendo, luego comenzaron una pelea a los golpes, uno de ellos sacó un arma blanca y le propinó al otro una pullada en la clavícula, falleciendo en el sitio.

La víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel Alfonso de 38 años de edad, mientras que el supuesto autor sería Gustavo Martínez, alias ''Lava’i’’.

Cabe destacar que horas después el supuesto responsable del crimen fue detenido por agentes de la Policía Nacional.

VER MÁS:
Una familia denunció haberse endeudado por unos G. 70 millones para conseguir insumos médicos que el Instituto de Previsión Social (IPS) no tenía disponibles para la cirugía de uno de sus asegurados.
El ex presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Vicente Bataglia, se presentó este miércoles ante el Ministerio Público, luego de permanecer fuera del país, mientras pesaba sobre él una imputación por el desvío de fondos durante su gestión en la previsional.
La Fiscalía y la Policía realizan un allanamiento de urgencia en la vivienda de Danilo Rodríguez (21), principal sospechoso del asesinato de la adolescente Roseline Florentín, en Caazapá.