10 oct. 2025

ALERTAN CONTRA EXTRATERRESTRES EN LAS VEGAS

Pese a que la llamada a 911 fue real, otros afirman que sólo se trata de un truco.

t61.jpg

Hace una semana una noticia se volvió a vial cuando se supo de una llamada al 911 donde un sujeto de Las vegas explicaba que una persona de casi dos metros y medio de altura se encontraba en el jardín de su casa, luego que su nave se estrellara en el lugar.

La llamada duró menos de 1 minuto, aclaró que no se trataba de un chiste y pedía que la policía se acercara al lugar. “Hay una persona de unos 2,40 metros al lado (del objeto) y otra dentro que tiene ojos enormes y me está mirando en este momento. Están en mi patio trasero. Le juro por Dios que esto no es una broma”.

“Son muy altos. No sé si miden 2.40, 2.70 o hasta 3 metros. No sé qué son, podría decir que parecen alienígenas. Tienen enormes ojos brillantes y una boca muy grande. Le digo 100% seguro que no son humanos”, alegaron. También se vio a un objeto cayendo del cielo. Muchos aseguraron que las imágenes eran falsas, que sólo se trataba de un truco digital, no muy bueno de hecho.

Mirá el informe de “Vive la vida”:

VER MÁS:
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, identificado como el primer y más antiguo teatro de la ciudad. Originalmente, el edificio fue construido para ser la sala de sesiones del Congreso Nacional y se inauguró en marzo de 1844.
Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.
Hay que tener en cuenta siempre que las infusiones de remedios yuyos son delicadas, aunque los paraguayos estemos muy acostumbrados al tereré y al mate, preparar té es un ritual diferente que requiere medir las dosis de las plantas medicinales.