03 may. 2026

ALBERT BENÍTEZ CANTÓ A DÚO CON FITO CABRAL

Fue en “Leyendas Urbanas”.

t59.jpg

Anoche en el programa “Leyendas Urbanas” estuvieron como invitados Albert Benítez y Tuki Franco. En un momento de la “charla de living”, Albert tomó un guitarra y acompañado de Fito Cabral cantaron a “Luna cautiva”, la zamba del folclorista argentino Chango Rodríguez.

Posteriormente, a modo de broma, Luis Bareiro expreso que Fito esperó un año para tener su número musical en el programa. Albert, enseguida comenzó otra canción, esta vez “Siento algo por ti”, tema de humor de la formación humorística argentina “Les Luthiers”.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los miércoles a las 22 horas con la conducción de Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral.

Mirá el momento:

https://fb.watch/qsLkJK2_fZ/

VER MÁS:
Saludable, rico y además con una alta fuente de nutrientes que son indispensables para una vida sana.
El legado del escultor paraguayo Hermann Guggiari será celebrado con un encuentro artístico el viernes 20 de marzo a partir de las 19:30 hs. en el Bosque de los Artistas.
La gripe canina puede ser muy contagiosa, es por eso que se debe prevenir y mantener bien cuidado al animal.