15 jul. 2025

ALBERT BENÍTEZ CANTÓ A DÚO CON FITO CABRAL

Fue en “Leyendas Urbanas”.

t59.jpg

Anoche en el programa “Leyendas Urbanas” estuvieron como invitados Albert Benítez y Tuki Franco. En un momento de la “charla de living”, Albert tomó un guitarra y acompañado de Fito Cabral cantaron a “Luna cautiva”, la zamba del folclorista argentino Chango Rodríguez.

Posteriormente, a modo de broma, Luis Bareiro expreso que Fito esperó un año para tener su número musical en el programa. Albert, enseguida comenzó otra canción, esta vez “Siento algo por ti”, tema de humor de la formación humorística argentina “Les Luthiers”.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los miércoles a las 22 horas con la conducción de Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral.

Mirá el momento:

https://fb.watch/qsLkJK2_fZ/

VER MÁS:
Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.
Hay que tener en cuenta siempre que las infusiones de remedios yuyos son delicadas, aunque los paraguayos estemos muy acostumbrados al tereré y al mate, preparar té es un ritual diferente que requiere medir las dosis de las plantas medicinales.
El Licenciado Francisco Amaral, informático y programador, se centra en el mundo de la robótica educativa. Explica cómo incursionó en este campo, que considera un “nuevo mundo” y está orientado hacía el futuro.