13 jul. 2025

ALBERGUE DE EMERGENCIAS MÉDICAS BAJO AGUA

Una vez más, parte del Centro de Emergencias Médicas quedó inundado durante el fuerte temporal que se registró este miércoles. El refugio para familias de internados quedó bajo agua.

t18.jpg

La copiosa lluvia hizo que algunas cañerías ubicadas en la parte alta del edificio no resistieran, formando un hueco en una de las paredes lo que produjo la filtración del agua.

La zona del albergue para familiares de pacientes fue una de las más afectadas. Las personas que a diario duermen en el lugar quedaron sin sus colchones y ropas de cama.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una abuela de 103 años murió tras ser presuntamente maltratada física y verbalmente por su cuidadora, mientras su familia estaba de viaje. Los videos muestran el abandono, pese a las pruebas la Fiscalía aún no ha tomado acciones, según denuncian los familiares.
Entre 2021 y abril de 2025 se registraron más de 15.000 denuncias por abuso sexual infantil en Paraguay, con un promedio de edad de las víctimas de solo 9 años. La mayoría de los casos ocurrió en el entorno familiar, siendo niñas las principales víctimas y hombres los principales agresores.
El presidente Santiago Peña anunció un plan de contingencia ante el paro de transporte previsto para el 21 de julio, impulsado por reclamos de subsidios y reajuste tarifario. Afirmó que el sistema actual está colapsado y prometió una reforma profunda.