05 nov 2026

ALBERGUE DE EMERGENCIAS MÉDICAS BAJO AGUA

Una vez más, parte del Centro de Emergencias Médicas quedó inundado durante el fuerte temporal que se registró este miércoles. El refugio para familias de internados quedó bajo agua.

t18.jpg

La copiosa lluvia hizo que algunas cañerías ubicadas en la parte alta del edificio no resistieran, formando un hueco en una de las paredes lo que produjo la filtración del agua.

La zona del albergue para familiares de pacientes fue una de las más afectadas. Las personas que a diario duermen en el lugar quedaron sin sus colchones y ropas de cama.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente de la República confirmó que se presentará ante el Congreso Nacional para ejercer su derecho a la defensa con argumentos y pruebas, en el marco del proceso impulsado en su contra.
El jefe de Estado anunció su dimisión tras la fuerte presión a la que fue sometido luego del colapso del banco Ueno Bank, que fue intervenido por el Banco Central del Paraguay, y dejó congelado los ahorros de casi 2 millones de paraguayos y millones de dólares de fondos públicos.
La intervención del Banco Central del Paraguay sobre Ueno Bank provocó inconvenientes en las operaciones digitales y un fuerte impacto en la actividad comercial del Mercado 4, donde se registró una importante caída de las ventas y una menor circulación de clientes.