15 oct 2026

ALBERGUE DE EMERGENCIAS MÉDICAS BAJO AGUA

Una vez más, parte del Centro de Emergencias Médicas quedó inundado durante el fuerte temporal que se registró este miércoles. El refugio para familias de internados quedó bajo agua.

t18.jpg

La copiosa lluvia hizo que algunas cañerías ubicadas en la parte alta del edificio no resistieran, formando un hueco en una de las paredes lo que produjo la filtración del agua.

La zona del albergue para familiares de pacientes fue una de las más afectadas. Las personas que a diario duermen en el lugar quedaron sin sus colchones y ropas de cama.

Mirá el video:

VER MÁS:
Parientes de Gustavo Antonio Benítez Acuña, asesinado durante un asalto en Luque, protestaron contra el arresto domiciliario otorgado a dos sospechosos y exigieron que los responsables sean encarcelados.
Cristóbal Domínguez Morel (40), con antecedentes por homicidio doloso y hurtos, fue detenido tras ser identificado en imágenes de circuito cerrado. Contaba con arresto domiciliario.
La división interna de Honor Colorado y el acercamiento entre Horacio Cartes y Mario Abdo Benítez reconfiguran el mapa político en la Cámara Alta. Una eventual alianza entre disidentes colorados y opositores podría reunir 33 votos, frente a los 12 del sector alineado con Santiago Peña.