02 dic. 2025

ALBERGUE DE EMERGENCIAS MÉDICAS BAJO AGUA

Una vez más, parte del Centro de Emergencias Médicas quedó inundado durante el fuerte temporal que se registró este miércoles. El refugio para familias de internados quedó bajo agua.

t18.jpg

La copiosa lluvia hizo que algunas cañerías ubicadas en la parte alta del edificio no resistieran, formando un hueco en una de las paredes lo que produjo la filtración del agua.

La zona del albergue para familiares de pacientes fue una de las más afectadas. Las personas que a diario duermen en el lugar quedaron sin sus colchones y ropas de cama.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres senadores anunciaron su salida de la bancada de Honor Colorado para conformar un bloque independiente, aunque aclararon que no dejan el movimiento político. Los legisladores señalaron que la decisión responde al “cansancio de recibir órdenes” y a la necesidad de votar con mayor libertad.
La Basílica de Caacupé recibió a cientos de fieles que llegaron desde distintos puntos del país para cumplir promesas y agradecer favores, mientras se destacó la defensa del medio ambiente en la homilía matinal.
Un grupo de “piratas del asfalto” llevó a cabo un asalto en la ciudad de Ypacaraí, al simular un operativo policial para detener un camión de carga proveniente de Ciudad del Este. Los delincuentes se apoderaron de la mercadería, cuyo valor económico se aproxima a los 50.000 dólares