13 oct 2026

ALBERGUE DE EMERGENCIAS MÉDICAS BAJO AGUA

Una vez más, parte del Centro de Emergencias Médicas quedó inundado durante el fuerte temporal que se registró este miércoles. El refugio para familias de internados quedó bajo agua.

t18.jpg

La copiosa lluvia hizo que algunas cañerías ubicadas en la parte alta del edificio no resistieran, formando un hueco en una de las paredes lo que produjo la filtración del agua.

La zona del albergue para familiares de pacientes fue una de las más afectadas. Las personas que a diario duermen en el lugar quedaron sin sus colchones y ropas de cama.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer de 58 años falleció tras el derrumbe de su vivienda en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, luego de que los fuertes raudales provocaran el colapso de una estructura sobre su casa.
El juez de ejecución Carlos Mendoza declaró de puro derecho el pedido de prisión domiciliaria de Hugo Javier Alegre, condenado a 10 años de cárcel, y anunció una resolución inmediata sobre la solicitud.
Versiones sobre un posible cambio en la candidatura presidencial de Honor Colorado para 2028 generaron incertidumbre en el oficialismo. Mientras crecen las dudas sobre el respaldo de Horacio Cartes a Pedro Alliana, legisladores reconocen tensiones internas.