23 dic. 2025

Alan y Mili vuelven a reafirmar su victoria de ayer

El joven juez Athos, hizo un comunicado al inicio del programa, y debido a una confusión en la ultima prueba de ayer, se anuló dicha prueba.

Gml5xxwWgAAm--w.jpg

Alan y Mili, Marcos y Arita, volvieron a competir por los puntos, para saber que dupla debía vestir la casaca negra.

Sin embargo, no hubo cambio porque Alan y Mili volvieron a arrasar con el dúo de la furia Roja. Si había una duda de su rendimiento en el día jueves, hoy quedaron completamente aclarados.

Arita y Marcos pasan directamente a la segunda prueba del día hoy, por su participación en el circuito extra, que correspondía al día jueves.

Mira el video:

VER MÁS:
Hoy arranca la Fase Dos de Calle 7 Paraguay por Telefuturo, con nuevos y legendarios gladiadores listos para enfrentar circuitos llenos de adrenalina.
Tras un intenso y complicado circuito final, Elvio fue mejor que Magno y se consagró nuevamente campeón de Calle 7 Paraguay.
Luego de una demostración extraordinaria de fuerza y resistencia, Marina logró levantar el preciado Siete Dorado y es la nueva campeona de Calle 7 Paraguay.