14 sept. 2025

Alan y Mili recuperaron su color

El último día de competencia, puso frente a frente a dos de los match más fuertes de la competición, los dúos se enfrentaron para recuperar su color.

GnKOfusagAAetZX.jpg

El día viernes las duplas nominadas se enfrentaron para definir qué match recuperaba su color, Marcos y Liz por la furia Roja, Alan y Mili por la marea Amarilla, ambos dúos son de los más fuertes de la competencia.

En la primera prueba de la jornada, Liz y Mili se disputaron los puntos en el “Traslado De Argollas”, dónde Mili con mucho esfuerzo, se quedó con la primera victoria del día.

En el “Circuito Fiel” tuvimos un infartante duelo de campeones, Marcos y Alan peleaban por los puntos en la segunda prueba del día. La definición estuvo pareja pero por una leve ventaja, Marcos logró la victoria.

En el circuito definitorio “Cardio Acuático”, la dupla de Alan y Mili fue más efectiva, la resistencia del dúo hizo que por una muy buena diferencia ganaran el día.

De esa manera, Mili y Alan volvían a vestirse de Amarillo, y mostraban su superioridad ante la dupla del equipo Rojo.

Mira el video:

VER MÁS:
Tras perder el día el capitán del equipo Rojo, tuvo que nominar a uno de sus gladiadores.
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, llevo a los competidores al máximo de sus capacidades físicas para impedir ir al bote negro.
La casa de la independencia era el lugar donde vivían los Martínez Sáenz, y fue el lugar donde unos valientes jóvenes paraguayos se reunían en secreto para planear la revolución en mayo de 1811.