24 ago. 2025

ALAN SE CONSAGRA CAMPEÓN DE LA TERCERA TEMPORADA

¡Las vueltas de Calle 7!

t47.jpg

Esta fue una nueva final para Alan, otra posibilidad más de ser Campeón de Calle 7 Paraguay junto con Marmolejo, ambos gladiadores se han enfrentado el viernes pasado en una titánica competencia donde solo uno se alzó con el premio mayor y ese fue Alan.

Además de la gloria en esta competencia y de ser un hecho histórico en Calle 7 Paraguay, en cuanto al gran premio esto fue una motivación más que importante para Alan quien se aseguró los 50 millones de guaranies.

Mirá:

VER MÁS:
Un tenso momento se vivió en la jornada de ayer, dónde Isaac le tiró con todo a su ahora compañero de color Santi.
El equipo Amarillo se impuso una vez más a la furia Roja, y con potencia y determinación, ganaron los circuitos claves para salvar a sus gladiadores de la nominación.
La gente eligió al match que se suma al bote negro, con el 56% de los votos, el dúo de Santi y Vivi usarán desde hoy la casaca negra.