22 ago. 2025

ALAN GANÓ LA COMPETENCIA DE HOY Y DANI SE DESPIDIÓ DEL PROGRAMA

“Estoy muy tranquilo, di todo de mí”, aseguró.

t74.jpg

Ayer en “La Liguilla”, Alan, del equipo “Alpha”, ganó en la prueba “La red”, logrando de esta manera pasar a la jornada de hoy. De esta forma se suma a los aspirantes que esa tarde competirán entre sí.

Dani por su lado, Dani, tuvo que dejar el programa. “Estoy muy tranquilo, sé que di todo de mí, podía más, pero, nada… Felicitarles a mis compañeros, a todos los que quedaron ahí, a los chicos también, gracias por todo”, dijo.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Después de una intensa jornada de competencia, donde el equipo Rojo no estuvo a la altura, los nominados fueron la dupla de Marcos y Liz.
A tan solo unos días de la salida de Taekyo, su match Pati, decidió repentinamente también abandonar la competencia.
La gladiadora vuelve con todo, y se integra a la banca, será la nueva dupla de Osmar y buscarán recuperar un color para buscar el título de la competencia.