16 may. 2026

AL FÚTBOL CON HUMOR

El bloque de “Polémica en el bar”.

t24.jpg

En el programa “Polémica en el bar” el sketche de humor estuvo centrado en el futbol, en la victoria de Olimpia contra Fluminense y, por supuesto, en Romerito, que en el pasado jugó en Fluminense y se volvió fan del club, al punto de hinchar por él en el último partido contra Olimpia.

Para el momento, Clara Franco personificó a Romerito mientras que Gustavo Corvalán al presidente de Olimpia, Miguel Cardona. El segmento consistió en un encuentro casual entre el ex jugador y el dirigente deportivo.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Una familia de Capiatá quedó desamparada tras el robo de su vehículo Toyota Funcargo adaptado con rampa, ocurrido un domingo en la Ruta 1, cuando delincuentes se llevaron el rodado mientras la dueña realizaba gestiones.
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.