17 sept 2026

AL FÚTBOL CON HUMOR

El bloque de “Polémica en el bar”.

t24.jpg

En el programa “Polémica en el bar” el sketche de humor estuvo centrado en el futbol, en la victoria de Olimpia contra Fluminense y, por supuesto, en Romerito, que en el pasado jugó en Fluminense y se volvió fan del club, al punto de hinchar por él en el último partido contra Olimpia.

Para el momento, Clara Franco personificó a Romerito mientras que Gustavo Corvalán al presidente de Olimpia, Miguel Cardona. El segmento consistió en un encuentro casual entre el ex jugador y el dirigente deportivo.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña afirmó que Pedro Alliana es actualmente el único candidato presidencial del oficialismo para las elecciones de 2028 y señaló que la definición de la chapa se dará después de las municipales.
Un testigo dijo reconocer a Hernán Rivas por sus “orejas”, pero no pudo precisar materias ni exámenes que compartieron en la facultad.
La definición del compañero de fórmula de Pedro Alliana para 2028 genera diferencias dentro de Honor Colorado, luego de que Horacio Cartes anunciara a Juan Carlos Baruja como su elegido.