12 may. 2026

AL FÚTBOL CON HUMOR

El bloque de “Polémica en el bar”.

t24.jpg

En el programa “Polémica en el bar” el sketche de humor estuvo centrado en el futbol, en la victoria de Olimpia contra Fluminense y, por supuesto, en Romerito, que en el pasado jugó en Fluminense y se volvió fan del club, al punto de hinchar por él en el último partido contra Olimpia.

Para el momento, Clara Franco personificó a Romerito mientras que Gustavo Corvalán al presidente de Olimpia, Miguel Cardona. El segmento consistió en un encuentro casual entre el ex jugador y el dirigente deportivo.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La Junta Municipal de Asunción rechazó la ejecución financiera de la capital debido a graves irregularidades administrativas y deudas millonarias detectadas en la gestión de Óscar Rodríguez y sus sucesores.
El Ministerio del Interior impulsa una reforma de seguridad basada en el monitoreo electrónico y el control de dispositivos móviles para combatir la crisis penitenciaria y el crimen organizado.
El Departamento Antisecuestros y el Ministerio Público detuvieron en Asunción al presunto líder de una red criminal que estafaba a ciudadanos con promesas de ingresos a la Academia de Policía y entes públicos.