17 ago 2026

AL FÚTBOL CON HUMOR

El bloque de “Polémica en el bar”.

t24.jpg

En el programa “Polémica en el bar” el sketche de humor estuvo centrado en el futbol, en la victoria de Olimpia contra Fluminense y, por supuesto, en Romerito, que en el pasado jugó en Fluminense y se volvió fan del club, al punto de hinchar por él en el último partido contra Olimpia.

Para el momento, Clara Franco personificó a Romerito mientras que Gustavo Corvalán al presidente de Olimpia, Miguel Cardona. El segmento consistió en un encuentro casual entre el ex jugador y el dirigente deportivo.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Legisladores de la oposición responsabilizan al MOPC por la falta de obras de seguridad en el cruce Pedrozo, donde fallecieron seis personas.
Legisladores de la oposición responsabilizan al MOPC por la falta de obras de seguridad en el cruce Pedrozo, donde fallecieron seis personas.
Los familiares de las seis víctimas del accidente en el cruce Pedrozo denuncian falta de acciones para evitar nuevas tragedias.