08 sept 2026

AL FÚTBOL CON HUMOR

El bloque de “Polémica en el bar”.

t24.jpg

En el programa “Polémica en el bar” el sketche de humor estuvo centrado en el futbol, en la victoria de Olimpia contra Fluminense y, por supuesto, en Romerito, que en el pasado jugó en Fluminense y se volvió fan del club, al punto de hinchar por él en el último partido contra Olimpia.

Para el momento, Clara Franco personificó a Romerito mientras que Gustavo Corvalán al presidente de Olimpia, Miguel Cardona. El segmento consistió en un encuentro casual entre el ex jugador y el dirigente deportivo.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La Fiscalía investiga las circunstancias en que el exgobernador Hugo Javier sufrió graves lesiones en su celda. Informes médicos preliminares descartan un ACV y la principal hipótesis apunta a una caída accidental.
El Senado solicitará informes al Banco Central del Paraguay (BCP) sobre presuntas operaciones irregulares de Ueno Bank y la concentración de fondos públicos en la entidad. El cuestionario incluye 31 preguntas.
El presidente del Congreso, Basilio “Bachi” Núñez, exhibió su título de medicina y anunció que analiza presentar acciones judiciales por difamación y calumnia contra el doctor Aníbal Filártiga.