06 jul. 2025

AHUYENTÓ A PRESUNTO DELINCUENTE A GOLPES

Un comerciante logró ahuyentar a un hombre que ingresó a su negocio con intenciones de robar. El propietario se percató que el sujeto guardó un botella de vino entre su ropa y reaccionó a los golpes. Ocurrió en el barrio «La Lomita» de la ciudad de Ñemby.

T19.jpg

En imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar todo el recorrido que realizó el presunto ladrón desde que llega al lugar.

El dueño, quien lo estaba vigilando a través del circuito cerrado, se percató que el supuesto cliente estaba guardando mercadería entre su ropa y reaccionó a los golpes.

El comerciante agarró una llave para rueda de vehículos y lo persiguió hasta alcanzarlo fuera del local donde el hombre estaba a punto de huir en un automóvil con ayuda de su cómplice.

Del susto, el sujeto dejó caer la botella de vino y escapó en el rodado. Si bien, generó una pérdida al propietario ligó unos cuántos golpes que quizás le servirán de lección.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.