28 ene. 2026

AHUYENTÓ A PRESUNTO DELINCUENTE A GOLPES

Un comerciante logró ahuyentar a un hombre que ingresó a su negocio con intenciones de robar. El propietario se percató que el sujeto guardó un botella de vino entre su ropa y reaccionó a los golpes. Ocurrió en el barrio «La Lomita» de la ciudad de Ñemby.

T19.jpg

En imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar todo el recorrido que realizó el presunto ladrón desde que llega al lugar.

El dueño, quien lo estaba vigilando a través del circuito cerrado, se percató que el supuesto cliente estaba guardando mercadería entre su ropa y reaccionó a los golpes.

El comerciante agarró una llave para rueda de vehículos y lo persiguió hasta alcanzarlo fuera del local donde el hombre estaba a punto de huir en un automóvil con ayuda de su cómplice.

Del susto, el sujeto dejó caer la botella de vino y escapó en el rodado. Si bien, generó una pérdida al propietario ligó unos cuántos golpes que quizás le servirán de lección.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los agentes están acusados de plantar droga y exigir USD 10.000 a dos brasileños y una paraguaya durante un control policial sobre la Ruta PY06.
La caída del call center y de la app Mi IPS durante casi 24 horas dejó sin turnos médicos a miles de asegurados, que debieron formar filas presenciales ante la falta de respuestas efectivas.
Un hombre fue baleado en un aparente ajuste de cuentas, en el barrio 8 de Setiembre de la ciudad de Areguá. Tras pedir auxilio a los gritos, el autor se dio a la fuga a bordo de una motocicleta junto a otra persona.