12 feb. 2026

Agredió con un cable a su padre enfermo

Imágenes fuertes causaron indignación en Ciudad del Este. Se vio cómo un hombre con arresto domiciliario pegó sin piedad a su padre indefenso.

Agresion.jpg

El supuesto protagonista de este acto de extrema violencia es Adrián Silva Martínez, recientemente beneficiado con prisión domiciliaria.

En el video se ve cómo el sujeto con un cable agrede a un anciano postrado en la cama, sin posibilidad de defenderse y quejándose del dolor a causa de los golpes.

También se observa cómo exige que el hombre se quite sus zapatillas y continúa pegándole.

VER MÁS:
El Tribunal de Sentencia en Delitos Económicos reprogramó para el 8 de abril a las 8:00 de la mañana, el inicio del juicio oral y público al exgobernador del departamento Central Hugo Javier González. Se lo acusa por desvío de dinero.
Un violento accidente provocado por un camión de gran porte sacudió al barrio Caacupé de Mariano Roque Alonso. El vehículo impactó contra una columna de la ANDE y esta cayó sobre una casa.
Mucha tensión es la que se está viviendo en torno al inicio del año lectivo en numerosas instituciones educativas.