21 ago. 2025

AGLOMERACIÓN EN PRESIDENTE FRANCO

En medio de la pandemia y con ocupación de camas al 100% por Covid-19, realizaron una fiesta clandestina en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

ddd-e1623677722206.png

Los médicos de la zona expresaron su impotencia por la situación, teniendo en cuenta que siguen aumentando los contagiados y fallecidos por coronavirus.

''Hasta que no les toque no van a entender. Indigna porque es un esfuerzo tremendo el que están haciendo los voluntarios y la ciudadanía en sí. Sin embargo, de noche vemos este descontrol’’, expresó un profesional.

En ese sentido, instan a la población a respetar las medidas sanitarias con el fin de evitar más fallecidos a causa de la enfermedad.

VER MÁS:
El obispo de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela, abordó la preocupante temática de la “idolatría del dinero”, señalándola como la causa principal detrás de fenómenos destructivos como la mafia, el narcotráfico y la disolución familiar en el país.
Una mujer fue detenida por la Policía tras intentar escapar con un recién nacido, desde Villarrica hacia Asunción. Según la denuncia, la desconocida simuló un gesto solidario y habría sedado a los familiares del menor para llevárselo.
Una mujer sufrió un accidente laboral al quedar su mano atrapada en una máquina amasadora de empanadas, en una estación de servicios de Ñemby. El incidente requirió la intervención de bomberos y personal de emergencia.