03 nov. 2025

Agentes del Grupo Lince decomisaron tres kilos de marihuana

Agentes del Grupo Lince incautaron 3 kilos de marihuana en un control en Ita Angu’a, deteniendo a un hombre con antecedentes y a un menor. Los detenidos alegaron que solo transportaban el paquete por encargo de una mujer.

Screenshot_2.png

Agentes del Grupo Lince incautaron 3 kilogramos de supuesta marihuana durante un control rutinario en el barrio Ita Angu’a, en la noche del jueves. El procedimiento dejó como saldo la detención de dos personas: un hombre con antecedentes por robo agravado y un menor de 17 años.

La intervención se dio cuando los agentes interceptaron un vehículo sospechoso durante un patrullaje preventivo. Al verificar los datos del conductor, constataron sus antecedentes penales, lo que motivó una revisión más exhaustiva del automóvil.

En la parte trasera del rodado hallaron siete paquetes de marihuana. Según los intervinientes, el peso total asciende a 3 kilos. Ambos ocupantes fueron trasladados a la Comisaría 38°, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Durante su declaración, los detenidos aseguraron que solo realizaban un servicio de transporte, y que una mujer les habría entregado el paquete, tomando incluso fotografías del momento y dando instrucciones sobre su entrega.

El comisario Felipe González confirmó que los trabajos de verificación y análisis continúan.

VER MÁS:
En un operativo realizado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, fue detenido Éder Rolando Giménez Duarte, conocido con el alias de “Largo”, quien sería el supuesto jefe de un grupo de sicarios que operaba bajo contrato en la zona norte del país.
El chófer de un colectivo de la Línea 12 perdió el control, chocó violentamente contra un árbol y 17 pasajeros resultaron heridos. Ocurrió sobre la avenida Mariscal López, ciudad de Asunción.
Un hombre perdió el control de su vehículo y cayó al río Paraná, en la ciudad de Encarnación. La víctima mencionó que logró abrir la puerta del rodado bajo el agua, llegar a la superficie y salvar así su vida.