09 sept. 2025

Agentes del Grupo Lince decomisaron tres kilos de marihuana

Agentes del Grupo Lince incautaron 3 kilos de marihuana en un control en Ita Angu’a, deteniendo a un hombre con antecedentes y a un menor. Los detenidos alegaron que solo transportaban el paquete por encargo de una mujer.

Screenshot_2.png

Agentes del Grupo Lince incautaron 3 kilogramos de supuesta marihuana durante un control rutinario en el barrio Ita Angu’a, en la noche del jueves. El procedimiento dejó como saldo la detención de dos personas: un hombre con antecedentes por robo agravado y un menor de 17 años.

La intervención se dio cuando los agentes interceptaron un vehículo sospechoso durante un patrullaje preventivo. Al verificar los datos del conductor, constataron sus antecedentes penales, lo que motivó una revisión más exhaustiva del automóvil.

En la parte trasera del rodado hallaron siete paquetes de marihuana. Según los intervinientes, el peso total asciende a 3 kilos. Ambos ocupantes fueron trasladados a la Comisaría 38°, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Durante su declaración, los detenidos aseguraron que solo realizaban un servicio de transporte, y que una mujer les habría entregado el paquete, tomando incluso fotografías del momento y dando instrucciones sobre su entrega.

El comisario Felipe González confirmó que los trabajos de verificación y análisis continúan.

VER MÁS:
Una persona fue detenida por intentar violentar un cajero automático en la zona de la Costanera de Asunción. El incidente, que las autoridades consideraban una práctica del pasado, volvió a ocurrir, esta vez con un método inusual y desafiando los sistemas de seguridad.
Una mujer fue imputada por los delitos de lesión e intento de homicidio tras la brutal agresión a su pareja, un joven de 22 años. El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral el pasado fin de semana.
La problemática de la polución sonora en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa escaló a un nivel de extrema violencia e intimidación, culminando en disparos contra una vivienda y al aire. Una familia, encabezada por el señor Hugo Pereira, denunció que lleva aproximadamente diez años sufriendo ruidos molestos.