30 may. 2026

AGENTE POLICIAL EBRIO CAUSÓ UN ACCIDENTE FATAL EN LUQUE

Un agente de la Policía Nacional, que circulaba a bordo de un automóvil, impactó violentamente contra un motociclista y ocasionó su muerte, en la ciudad de Luque. El uniformado dio positivo a la prueba de alcotest.

20230320055350-e1679303804870-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la noche del domingo, específicamente, en la ruta Vergel Luqueño.

Según los intervinientes, el suboficial inspector Rubén Darío Benegas de 37 años de edad circulaba aparentemente a alta velocidad e impactó de manera trasversal contra la motocicleta en la que iba la víctima fatal, de nombre Osmar Romero de 37 años.

De acuerdo a los últimos datos, la colisión fue tan violenta que el hombre perdió la vida al instante.

Informaron que el personal policial fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado positivo 0,924. El mismo quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Ciudadanos derribaron estructuras publicitarias tras la difusión de imágenes consideradas denigrantes. La Municipalidad abrió un sumario a las empresas responsables.
El hecho fue grabado y viralizado en redes sociales. La joven recibió sanción económica y prohibición de acceso al histórico monumento romano.
Integrantes de la Coordinadora de Víctimas de la Mafia de los Pagarés se manifestaron frente al Palacio de Justicia para exigir a la Corte Suprema el cese inmediato de los embargos y descuentos salariales que destruyen la economía de sus familias.