20 jul. 2025

AFECTADOS POR OBRAS EN TRES BOCAS EXIGEN INDEMNIZACIÓN

Los afectados por obras realizadas en la zona de Tres Bocas exigen indemnización. Una de las trabajadoras dijo que desde agosto del año pasado se encuentran en situación complicada.

t13.jpg

Prácticamente desde que iniciaron las obras, los trabajadores de la zona vienen reclamando la falta de indemnización, teniendo en cuenta que son los principales afectados ante la falta de circulación y por ende ventas en el sitio.

''Desde agosto del año pasado que estamos así, pero ahora vamos de mal en peor, yo tengo una mueblería y tuve que cerrar, primero porque nadie ya no se queda y segundo porque hacen las excavaciones de un lado a otro sin terminar prácticamente’’, expresó una mujer.

Por otro lado, conductores mencionan que las obras generan caos en el tráfico, principalmente en horarios picos. Este martes cerraron un trayecto debido a trabajos de la Ande, provocando además que usuarios del transporte público se vean obligados a caminar kilómetros para subir a un colectivo.

Según datos del Gobierno Nacional, por el sitio normalmente circulan unos 45 mil vehículos de forma diaria.

#AHORA Tráfico pesado en la zona de Tres Bocas. Afectados por obras exigen indemnización.’'Desde agosto del año pasado que estamos así, yo tengo una mueblería y tuve que cerrar porque nadie ya no se queda’’, expresa una mujer.#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/4gfCCLlqCP— Telefuturo (@Telefuturo) March 9, 2022

VER MÁS:
Un colectivo de la línea 110 perdió el control por una falla mecánica y se estrelló contra un restaurante en Luque, dejando seis heridos. El hecho generó pánico y renovó críticas sobre la seguridad en el transporte público.
Una familia fue víctima de un violento asalto armado en su propia residencia el pasado fin de semana, en la ciudad de Nueva Asunción, también conocida como Chaco’i. El incidente ocurrió cuando la familia retornaba a su hogar tras participar en un evento religioso.
Una horrible tragedia sacudió a un barrio de Capiatá, donde una familia entera fue brutalmente asesinada. El presunto autor es un exconvicto de 23 años, quien se había instalado en la vivienda tras haber contraído matrimonio con una de las víctimas mientras estaba en prisión.