19 jun. 2026

ADULTOS MAYORES DE 70 AÑOS ACUDEN DESDE HOY A VACUNATORIOS

Los adultos mayores de 70 años fueron habilitados para recibir la dosis anticovid desde este lunes, teniendo en cuenta la terminación de número de Cédula de Identidad. Los mismos acudieron desde tempranas horas hasta el puesto de Fernando de la Mora.

t40.jpg

Los abuelitos de 70 años y más llegaron hasta el vacunatotrio, ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora, para recibir la primera dosis contra el coronavirus.

NOTA RELACIONADA: MAYORES DE 70 AÑOS SERÁN VACUNADOS DESDE EL LUNES

Con mucho entusiasmo una mujer relató su experiencia e instó a la ciudadanía a no temer y vacunarse contra la enfermedad.

NOTA RELACIONADA: RECIBIÓ LA VACUNA ANTICOVID Y LO FESTEJÓ BAILANDO

En ese sentido, los profesionales médicos piden a los familiares llevar a los abuelitos para ser inmunizados.

Recordamos que los adultos mayores de 70 años y más deben acudir a los puestos, previo registro en el sitio www.vacunate.gov.py, y teniendo en cuenta la terminación de CI. Este lunes podrán acceder los de 0 a 1.

VER MÁS:
Una mujer de 33 años fue detenida en Piquete Cué, Limpio, por una orden de captura relacionada con presunta comercialización de drogas.
Mathias Fernando Dacunha Galeano es buscado por policías, bomberos y la FTC tras desaparecer de su vivienda en la colonia Kokue Pyahu.
Una mujer fue atacada con un machetillo por un delincuente mientras se dirigía a su trabajo en el barrio Achucarro. Aunque logró evitar las heridas durante un forcejeo, el asaltante huyó con dinero, documentos, tarjetas bancarias y otras pertenencias.