22 ene. 2026

ADRIÁN Y FRANCO LOGRAN SALIR DE LA NOMINACIÓN

Los gladiadores recuperaron su color.

t16.jpeg

El día de ayer conocimos al último nominado de este ciclo, que por unanimidad de su propio equipo fue Franco, él y Adrián conformaron un equipo y se enfrentaron ante Rodri y Athos en tres competencias.

El equipo ganador fue el de Franco y Rodrigo, quienes lograron salir de la nominación y recuperaron su color. Esta tarde se enfrentarán Athos y Rodrigo, y definitivamente uno de los dos irá a la banca.

VER MÁS:
Luego de ser derrotados, el equipo Amarillo eligió a una nueva gladiadora que debía portar la casaca negra.
Los días de competencia en Calle 7 Fase Uno, están cada vez más intensas y duras, los gladiadores se están exigiendo al máximo.
Tras un intenso día de competencia, el equipo Rojo logró vencer a la marea Amarilla y así, mandó a una de sus gladiadoras al bote negro.