19 ene. 2026

ADRIÁN Y FRANCO LOGRAN SALIR DE LA NOMINACIÓN

Los gladiadores recuperaron su color.

t16.jpeg

El día de ayer conocimos al último nominado de este ciclo, que por unanimidad de su propio equipo fue Franco, él y Adrián conformaron un equipo y se enfrentaron ante Rodri y Athos en tres competencias.

El equipo ganador fue el de Franco y Rodrigo, quienes lograron salir de la nominación y recuperaron su color. Esta tarde se enfrentarán Athos y Rodrigo, y definitivamente uno de los dos irá a la banca.

VER MÁS:
Tras perder a un competidor legendario, el capitán Yair, Athos y también Santi hablaron sobre el rendimiento y el comportamiento de algunos competidores del equipo Rojo.
El cierre de la semana de competencia fue emocionante y sobre todo sorpresivo, el día viernes se conoció al primer gladiador del equipo Rojo que debe vestir la casaca blanca.
Tras perder el día el capitán del equipo Rojo, tuvo que nominar a uno de sus gladiadores.