03 jul. 2025

ADORNAR LA MESA DE FIN DE AÑO

Te mostramos algunas ideas.

Adornar.jpg

En el programa “Vive la vida” presentaron algunas opciones para decorar la mesa de finde año a base de plantas, frutas y verduras bajo la guía de la paisajista Carolina Maciel.

“Usé frutas como por ejemplo la granada, usé abundantes uvas, también usé verduras; tomates, repollo, lechugas y una fuente”, explicó. “La fuente que más les gusta pueden usar. Yo elegí el plateado porque también en año nuevo se suele usar mucho el color plata, el color blanco, entonces, por eso utilicé esa vasija”, sostuvo.

“Las suculentas son unas plantas muy resistentes al calor, provienen del África, de lugares desérticos, requieren de muy poca agua, entonces para toda la gente que no les gusta regar las plantas son buenas opciones”.

VER MÁS:
Prepárate para una nueva noche inolvidable en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, cinco voces buscarán brillar y tratar de asegurar un sitio en la próxima ronda del reality.
Esta tarde se encienden las emociones, los tíos llegan con todo para demostrar por qué son los presentadores de Calle 7 Fase Uno.
Resaltamos la importancia de la comunicación abierta entre padres e hijos, especialmente durante la adolescencia, para abordar el manejo emocional y los desafíos del acoso.