03 jul. 2025

ADORNAR LA MESA DE FIN DE AÑO

Te mostramos algunas ideas.

Adornar.jpg

En el programa “Vive la vida” presentaron algunas opciones para decorar la mesa de finde año a base de plantas, frutas y verduras bajo la guía de la paisajista Carolina Maciel.

“Usé frutas como por ejemplo la granada, usé abundantes uvas, también usé verduras; tomates, repollo, lechugas y una fuente”, explicó. “La fuente que más les gusta pueden usar. Yo elegí el plateado porque también en año nuevo se suele usar mucho el color plata, el color blanco, entonces, por eso utilicé esa vasija”, sostuvo.

“Las suculentas son unas plantas muy resistentes al calor, provienen del África, de lugares desérticos, requieren de muy poca agua, entonces para toda la gente que no les gusta regar las plantas son buenas opciones”.

VER MÁS:
En una noche cargada de emociones, cinco imitadores se enfrentaron al desafío más duro de la competencia, deslumbrar al público y convencer al exigente jurado en la temida gala de eliminación.
Los chicos de Ke Onda vencieron con energía y resistencia a los tíos de Calle 7 en un intenso desafío físico.
La madurez emocional es más importante que la edad en una relación, aunque cada caso es único. Los problemas suelen surgir por diferencias en objetivos, expectativas o actitudes, más que por la edad en sí.