28 dic. 2025

ADOPCIÓN RESPONSABLE DESDE “VIVE LA VIDA”

Fue el pasado miércoles en Australia.

t4.jpg

En el programa “Vive la vida” se hizo un enlace en vivo a cargo de Sofy Sosa desde la casa donde se adoptó a Jagua Piru 2 (nombre provisorio), la perrita que estaba dando en adopción con la ayuda del programa.

La perrita estaba en un canasto rojo con un moño Violeta. Sofi comenzó diciendo que se encontraba en la ciudad de San Lorenzo para hacer la entrega del animal a la familia que decidió adoptar.

Cabe destacar que otra perrita, “Jaguaí”, que fue mostrado en el programa, se encuentra también en adopción.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Vecinos de Zeballos Cué lograron la limpieza de un predio baldío gracias a sus denuncias al WhatsApp de Vive La Vida (0982) 779 919. La Municipalidad de Asunción intervino y se iniciará el cercado del terreno para evitar nuevas acumulaciones.
Un basural clandestino detrás del Cementerio de la Recoleta de Asunción, genera olores y deterioro de veredas. Sin respuesta de la Municipalidad, vecinos y la administración del camposanto exigen medidas urgentes para controlar la situación.
Jorge Celedón se consagró como el gran ganador de Yo Me Llamo Paraguay 2025, alcanzando el título de “Doble Perfecto”. Con el 65,39% de los votos, superó a la doble de Selena, en una final cargada de emociones.