22 nov. 2025

ADOPCIÓN RESPONSABLE DESDE “VIVE LA VIDA”

Fue el pasado miércoles en Australia.

t4.jpg

En el programa “Vive la vida” se hizo un enlace en vivo a cargo de Sofy Sosa desde la casa donde se adoptó a Jagua Piru 2 (nombre provisorio), la perrita que estaba dando en adopción con la ayuda del programa.

La perrita estaba en un canasto rojo con un moño Violeta. Sofi comenzó diciendo que se encontraba en la ciudad de San Lorenzo para hacer la entrega del animal a la familia que decidió adoptar.

Cabe destacar que otra perrita, “Jaguaí”, que fue mostrado en el programa, se encuentra también en adopción.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Con la llegada de las fiestas de fin de año, el pediatra Robert Núñez advierte sobre los riesgos de los “empachos” en niños, causados por exceso de alimentos grasosos, dulces o con salsas, y por comer rápido sin digerir correctamente.
Con la llegada del calor, muchos dueños de caniches optan por cortarles todo el pelo para “refrescarlos”, pero la veterinaria Sofi López, especialista en esta raza, aclaró que esa práctica puede afectar su salud y bienestar, ya que el pelaje cumple una función protectora fundamental.
En Barrio Jara, los felinos fueron resguardados y tendrán una nueva vida.