08 may. 2025

ADOPCIÓN RESPONSABLE DESDE “VIVE LA VIDA”

Fue el pasado miércoles en Australia.

t4.jpg

En el programa “Vive la vida” se hizo un enlace en vivo a cargo de Sofy Sosa desde la casa donde se adoptó a Jagua Piru 2 (nombre provisorio), la perrita que estaba dando en adopción con la ayuda del programa.

La perrita estaba en un canasto rojo con un moño Violeta. Sofi comenzó diciendo que se encontraba en la ciudad de San Lorenzo para hacer la entrega del animal a la familia que decidió adoptar.

Cabe destacar que otra perrita, “Jaguaí”, que fue mostrado en el programa, se encuentra también en adopción.

Mirá el informe:

VER MÁS:
El futbolista paraguayo, sumó un trofeo más a su palmarés con una llamativa curiosidad.
El fin de semana en Minga Guazú, se vivió una extensa y favorable jornada de audiciones para la nueva temporada de “Yo Me Llamo”.
Se acerca la temporada de frío por eso, es necesario tomar medidas de prevención para proteger la salud de los niños.