27 nov. 2025

Adolescentes desaparecidas en Asunción fueron halladas en motel de Ciudad del Este

Dos adolescentes, de 14 y 16 años, que habían sido reportadas como desaparecidas en Asunción el pasado martes, fueron encontradas en un motel de Ciudad del Este en compañía de un joven mayor de edad, quien ya fue detenido.

Screenshot_3.png

La denuncia de la desaparición fue presentada en la capital del país. Agentes de la Unidad Antitrata de la Policía Nacional, en cumplimiento de una orden de búsqueda y localización firmada por la fiscal Susana González de la unidad especializada, realizaron un seguimiento del caso que los llevó hasta Ciudad del Este. Las jóvenes fueron localizadas en la vía pública junto al joven de 19 años, quien también es oriundo de Asunción.

Según el agente policial interviniente, una de las adolescentes sería la novia del joven detenido. Los tres, por disposición de la fiscal del caso, fueron trasladados hasta Asunción en las primeras horas de esta madrugada. Las adolescentes serán entregadas a sus padres, mientras que el joven quedó a cargo de la unidad penal.

VER MÁS:
Una joven de 19 años fue atacada por motoasaltantes en el Km 9 de Ciudad del Este, a metros de una comisaría. Además de perder su biciclo, la víctima asegura que no recibió el respaldo policial necesario.
Un accidente aéreo se registró hace instantes en el barrio Sajonia, donde un helicóptero capotó y se precipitó a tierra.
Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) fue convocado a declarar ante las autoridades superiores luego de que se viralizaran imágenes que apuntan a una presunta coima, en la ciudad de Asunción.