25 mar. 2026

Adolescentes de 12 años asaltan en el Bañado Sur

Un camión repartidor fue asaltado por varios menores de edad a plena luz del día en el barrio San Cayetano del Bañado Sur. Los adolescentes actúan en grupos y con armas de fuego, según la Policía Nacional. Los menores lograron alzarse con G. 1.200. 000 y se dieron a la fuga ingresando a uno de los pasillos.

Screenshot_7.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que el camión repartidor de pollos es atacado por el grupo de adolescentes, quienes con arma de fuego en mano amenazaron al conductor y le exigieron la entrega del dinero.

“Se ve cuando se acercan los cuatro jóvenes, uno con arma de fuego. Le pidió que entregue su billetera con la plata y se dieron a la fuga”, expresó el comisario Victor Presentado en contacto con Telefuturo.

El uniformado advierte a la ciudadanía, a los conductores de plataformas y a todos los trabajadores que se trata de una zona roja. Y que si por alguna circunstancia deben ingresar al lugar que pidan un acompañamiento policial en la Comisaría para evitar ser víctimas de algún hecho punible.

VER MÁS:
Un numeroso grupo de personas de la tercera edad se encuentra movilizado y ha pasado la noche frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social como medida de protesta.
Asunción enfrenta una severa crisis de salubridad por la acumulación de basura en sus calles, situación que ha forzado el nombramiento del tercer director de Aseo Urbano en apenas siete meses y que se agrava ante la incapacidad de la Junta Municipal para sesionar por falta de quórum.
Presuntos miembros de la “barra brava” del Sportivo Luqueño atacaron ayer con petardos a los jugadores del plantel principal y de las divisiones juveniles mientras entrenaban en una cancha de la Liga Luqueña de Fútbol.