01 may. 2025

Adolescente denuncia intento de rapto en Itá

Una adolescente de 15 años de edad denunció que un desconocido intentó subirla a un vehículo a la fuerza, en la compañía Potrero Po’i de la ciudad de Itá. El incidente ocurrió cuando la joven se dirigía a la escuela a buscar a su hermanito.

Los malvivientes circulaban a bordo de un Toyota IST de color blanco

El preocupante suceso se registró a plena luz del día en un camino vecinal de la zona. Según las declaraciones de la menor, un individuo descendió de un vehículo y la siguió durante aproximadamente 40 o 50 metros antes de intentar agarrarla por la espalda. La adolescente reaccionó, golpeó al agresor con el codo y logró escapar.

La víctima describió al presunto atacante como una persona vestida totalmente de negro, con capucha y guantes. Además, mencionó que habría otras tres o cuatro personas dentro del vehículo.

La familia realizó la denuncia correspondiente por lo que las autoridades iniciaron la investigación del caso. El comisario interviniente informó que consiguieron imágenes del circuito cerrado de un almacén cercano, donde se observa a la menor caminando y al vehículo sospechoso.

Se trata de un Toyota IST de color blanco sobre el cual inicialmente se habían recibido denuncias.

Los intervinientes analizarán las grabaciones para intentar identificar a los presuntos autores. Este incidente ha generado gran preocupación en la comunidad de Itá, y las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

VER MÁS:
Un agente del Grupo Lince sufrió una caída de una patrullera que estaba en movimiento en el barrio Sajonia de Asunción. Según los reportes, habría sido empujado por un detenido que estaba siendo trasladado.
Varios incidentes y altercados se registran en Encarnación ante la inminente implementación del estacionamiento tarifado. La nueva norma, que cobrará ₲ 2.500 por hora, regiría desde el 18 de abril.
Un asalto más se suma a la lista en Ciudad del Este, Alto Paraná. Dos hombres armados, identificados preliminarmente como “motochorros”, atacaron una casa de apuestas.