05 may. 2026

Adolescente de 17 años teme por su vida

Una adolescente de 17 años teme por su vida tras terminar con su exnovio de 24 años. La joven denunció que el hombre la amenaza por WhatsApp y redes sociales.

Screenshot_3.png

La situación escaló cuando el sujeto fue aprehendido por la Policía en el día de ayer y actualmente se encuentra recluido.

El miedo de la adolescente y sus familiares se intensificó, ya que, minutos antes de su aprehensión, el hombre la advirtió de que no tendría problema en entregarse a la Policía, pero que al regresar, acabaría con su vida y la de sus familiares.

La joven presentó los audios como prueba ante la Fiscalía y está clamando justicia y resguardo por parte de las autoridades.

Su preocupación se agrava al considerar que sus domicilios están a solo 3 kilómetros de distancia, siendo prácticamente vecinos. La adolescente ha expresado que “no sabe qué hacer” y pide auxilio ante esta grave situación.

VER MÁS:
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.