17 jul 2026

ADOLESCENTE CON CÁNCER SUEÑA CON LA NOCHE DE SUS 15 AÑOS

Andrea, una adolescente que lucha contra la leucemia, sueña con festejar sus 15 años rodeada de sus seres queridos. Varios jóvenes solidarios realizan los preparativos, pero piden ayuda a la ciudadanía para cubrir algunos gastos. Tel: 0984 53 20 25

t22.jpg

Con mucha ilusión, Andrea Cardozo espera poder bailar el vals en la fiesta de sus 15 años. Debido a su enfermedad, tuvo que pasar su cumpleaños en el hospital, pero aún sueña con un gran festejo.

“Ella nos dijo que le hubiese gustado una fiesta y estamos teniendo mucha repercusión, el paraguayo es super solidario. Estamos viendo lo que se puede hacer para que ella sea feliz”, expresó su madrina Beatriz Penayo

Varios jóvenes solidarios y una fundación realizan los preparativos, pero aún les falta un pequeño aporte para cubrir todos los gastos. Si desea colaborar puede comunicarse al teléfono: 0984 53 20 25

Mirá el video:

VER MÁS:
La Guaira enfrenta una grave crisis humanitaria tras el doble sismo que dejó cerca de 5.000 fallecidos. Ante la escasez de personal de salud, voluntarios instalaron un hospital de contingencia para asistir a los sobrevivientes.
El accidente ocurrió en una zona de curvas cuando el vehículo regresaba desde Gramado. Una sobreviviente logró pedir ayuda con su celular y relató los dramáticos momentos vividos.
Un operativo policial realizado en Benjamín Aceval permitió la detención de seis personas, presuntamente integrantes de una banda investigada por su participación en varios asaltos registrados en el departamento Central.